Vistas de página en total

miércoles, 26 de septiembre de 2012

PEDRO: " si algún día no estoy aquí seguiré siendo del Atleti"



1.-Este fin de semana por fin se ha conseguido la primera victoria, y ante un rival como el Real Madrid C, con uno menos 25 minutos...
Si, ha sido la primera victoria de la temporada ante el eterno rival espero que esto nos de animos y sea un punto de inflexión. Fue una victoria trabajada.
2.-Muchos jugadores han cambiado este año con respecto al anterior, e incluso el entrenador. ¿Crees que hay mejor equipo o peor?
Yo creo que tenemos muy buen equipo es una plantilla muy joven y nos ha costado un poco la adaptación de todos a 2b.

3.- ¿cual es el objetivo del filial rojiblanco esta temporada?
Estar en la parte alta de la tabla y si nos podemos meter pues mejor.

4.- ¿A cuál de tus compañeros destacarías?
Hombre cada uno en su posición, pero a mí personalmente me gusta mucho Cesar Ortiz e Ivan.

5.- ¿Qué diferencias hay entre Milinko Pantic y Alfredo Santaelena?
Hombre todos los entrenadores son distintos cada uno tienen sus ideas del futbol.
6.-Centremonos en ti, ¿qué expectativas tienes fijadas para esta temporada?
Me gustara llegar a la cifra del año pasado 14.
7.-Ya has debutado en partido oficial con el primer equipo, ¿qué te dijo Simeone antes de salir al campo?
Si contra el Betis, Me dijo que Mucha suerte que la iba a tener.
8.- ¿Cómo es entrenar con grandes estrellas como Falcao, Adrián, Arda Turán...
Es un orgullo la verdad es que son unos grandísimos jugadores y encima te tratan muy bien.

9.-¿Como te ves dentro de un par de temporadas?
Eso no lo sé pero espero que siga progresando.
10.-Llegaste de Málaga hace 4 años, ¿ te sientes identificado con el Atlético de Madrid?
Yo soy aficionado Del atlético  es mi equipo, si algún día no estoy aquí seguiré siendo del Atleti. Es el club que me ha dado la oportunidad.
11.- ¿Cuales son tus referentes futbolísticos?
Ronaldo, Torres, ibrahimovic.
12.- ¿Qué supuso estar en Budapest ganando la Europa League?
Un sueño, cualquier persona sueña con eso y yo he tenido la gran suerte de vivirlo, fue increíble.
13.- ¿Qué opinas de la afición atlética?
La mejor afición Española y del mundo!
14.- ¿Qué tiene el Atleti que le hace diferente de otros clubs?
Pues yo creo que aparte de ser un grandísimo club en la historia, es un equipo que cae bien jaja.
15.- ¿ te ves siendo un ídolo del Calderón en unos años?
Es muy difícil. Pero por qué no hay que tener mucha ambición.
16.- Un consejo para los jóvenes que quieren llegar a lo más alto.
Pues que si de verdad quieren algo que sigan adelante con muchas ganas y todo tiene su recompensa por lo menos eso pienso yo.


“EN CORTO”
·         Una película:  Rocky
·          Un actor: Silvester stallone
·         Un libro: El monje que vendió su Ferrari
·         Una ciudad-    Málaga
·         Un país que visitar EE.UU
·         Un recuerdo futbolístico:  Final de la Europa League
·         Una frase presente siempre en tu vida:  Lucha siempre
·         Una canción:  bueno… me gustan muchas sobretodo las de house y regueton.
·          Un deseo:  Llegar a lo más alto posible
·         De no haber sido futbolista…  Pues no lo sé.. siempre pensé en ser futbolista la verdad.
·          En tu tiempo libre te gusta…  jugar a la playa, estar con los amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario