Vistas de página en total

martes, 28 de agosto de 2012

Bonitas tablas en duelo de estilos opuestos

MALAGA 1-1 MALLORCA.
GOLES: HEMED 67 – JUANMI 77
MALAGA: Caballero, S.Sanchez, Demichelis, Welington, Monreal, Toulalan, Duda, Portillo, Isco (Joaquin 84`), Buonanotte (Eliseu 69`) y Seba F (Juanmi 69`). MALLORCA: Aouate, Ximo, Nunes, Bigas, A. López, Pina, J.Marquez (J.Victor 62`), Nsue (Charlie 78`), Victor, Pereira y Hemed (Alfaro 82`). Reparto de puntos en la Rosaleda entre dos equipos que tienen que estar contentos de su arranque ligero. El Mallorca ha conseguido congeniar una plantilla made in Caparros, competitiva, oficiosa, segura defensivamente y con jugadores ideales para realizar con peligro el arte del contraataque. El Málaga, problemas institucionales apartes (que derivaron en las dolorosas marchas de Rondón y Cazorla) debe de estar orgulloso de cómo juega al futbol…
Un futbol que se vio en la primera parte, sin el premio de la definición. Caparros, a sabiendas de lo peligroso que es el Málaga si encuentra espacios y pensando en adelantar líneas en 2 parte para intentar aprovechar el cansancio local por el partido de la Champions, coloco durante todo el primer acto a su equipo muy replegado, un 4-5-1 a mitad de campo que impidió al Málaga concretar su excelente posesión de balón en ocasiones claras.
Se llego al descanso con 0-0 y tal y como se esperaba, en la reanudación el Málaga bajo el ritmo, lo que aprovecho Caparros para adelantar unos metros las líneas. Liderados por un enorme Pina, mediocentro con visos de top, el equipo bermellón fue dando cada vez mayor sensación de peligro, hasta que Hemed anoto de cabeza tras un centro de Nsue, en fantástica contra dirigida, tras robo incluido, por el mediocentro top del que acabamos de hablar.
Era el minuto 67, y no era descabellada la idea de que iba a ser muy difícil para el Málaga empatar, teniendo en cuenta su propio cansancio y el excelente comportamiento defensivo de los de Caparros hasta ese momento, pero los de Pellegrini van sobrados de orgullo y de claridad de juego, y hasta el 77, momento en el que anoto Juanmi tras una magnífica jugada combinativa, el equipo andaluz dio una autentica lección de cómo ir en busca de modificar un resultado adverso. A partir de ahí, varias peligrosas llegadas al área de Aouate y una tonta expulsión de Eliseu en el 87 que derivó el termino de la ofensiva, sin éxito, del Málaga por intentar llevarse los 3 puntos. Como decíamos al principio, un 1-1 que deja satisfechos a ambos equipos (buena imagen más 4 puntos de 6)
 
-Alex-

No hay comentarios:

Publicar un comentario