Vistas de página en total

viernes, 26 de octubre de 2012

EL TOTTENHAM SE COMPLICA EN ESLOVENIA


MARIBOR 1-1 TOTTENHAM

Villas Boas optó ayer por dar minutos a los menos habituales y la jugada no le salió bien. El Tottenham no fue capaz de superar a un bien plantado Maribor, que sueña con su pase a la siguiente fase de la Europa League.
Salió el Tottenham presionando ariba, con ganas de ganar por la vía rápida. Defoe aparecía muy activo, aunque muy impreciso, y el Tottenham, aunque dueño del balón,no ponía en apuros al meta esloveno.
El Maribor estaba cómodo con su rol en el partido: ceder el balón y apurar sus opciones a la contra.Rechazaba el baloón al igual que la creación del juego, sabedor de que con el balón en los pies, son bastante limitados. Pero el coraje, las ganas de ganar de este modesto equipo, unidos a una sorprendente solidez defensiva, hacían desquiciar a los spurs que veían como no sólo no llegaban  con claridad a la meta de Handanovic,sino que además sufría con las rápidas contras, en las que Belic llebaba mucho peligro.
Al filo del descanso, cuando ya se encaminaba el partido al 0-0, llegaría la sorpresa con el gol del delantero esloveno, trasuna gran jugada de Mezga por banda, que no encontró oposición en la defensa inglesa.Su pase fue rematado por Beric que esta vez no perdonaba.

Con este resultado llegamos al descanso, con un Villas Boas incrédulo y una afición local entregada a su equipo.
La segunda parte sirvió para ver a un Tottenham perdido en ataque, sin ideas. Mucha posesión del balón, pero sin ninguna profundidad. Su mayor peligro llegaba con lanzamientos lejandos con los que Handanovic no sufría. Sigurdsson, que estaba siendo el mejor de su equipo, conseguía empatar en una jugada embarullada en el minuto 58.
Tras el gol, los spurs manufestaron aún más su superioridad,aunque no se traducía en ocasiones. Incluso el Maribor tuvo en las botas de Beric,tras otra gran jugada de Mezga, la ocasión más clara para desnivelar el marcador.
Así pues, el Tottenham se queda muy tocado en su grupo, donde sólo tiene 3 puntos, mientras que el Maribor se permite la licencia de seguir soñando por estar en los dos primeros de grupo.
  MARIBOR:
Handanovic; Rajcevic, Mejac, Arghus, Cvijanovic; Mezga (Filipovic 73′), Mertelj, Milec, Ibraimi, Marcos Tavares (Komazec 90′); Beric.

TOTTENHAM:
Lloris; Vertonghen, Naughton, Walker, Caulker; Huddlestone, Sandro (Livermore 84′), Lennon, Sigurdsson (Dempsey 75′);Townsend (Falqué 46′), Defoe.

GOLES:
1-0 BERIC, 1-1 SIGURSSON

@ALBER10_

No hay comentarios:

Publicar un comentario