Vistas de página en total

domingo, 26 de agosto de 2012

Milán, va a ser un año muy duro.



Saltó la sorpresa en San Siro con la victoria de la Sampdoria en el estreno de ambos equipos en la Seria A, gano el equipo genovés con un tanto de Andrea Costa a la salida de un corner, de un precioso remate de cabeza.

Han tenido que transcurrir los primeros 90 minutos del campeonato para confirmar lo que muchos pensábamos, que la temporada del AC Milán va a ser muy larga y van a notar las múltiples bajas que se han ido sucediendo a lo largo del verano.

El Milán se encontró a un equipo muy ordenado defensivamente y al que ayudo el escaso peligro que crearon los hombres de Massimo Allegri: Romero podrá contar a sus mas allegados que una vez jugo contra un 7 veces campeón de Europa y no tuvo trabajo durante los primeros 45 minutos del encuentro, Robinho y Kevin-Prince Boateng fueron los jugadores que mas intentaron adelantar a su equipo en el marcador pero no gozaron de ocasión clara para conseguirlo.

En el arranque del segundo tiempo el Milán se estiro y puso mas ímpetu para ir hacia la victoria, pero quien iba a mover el marcador era Andrea Costa en el minuto 58 en una jugada a balón parado que poco pudo hacer Abbiati, a partir del gol la Sampdoria cerró filas y se defendió como pudo del asedio del equipo local, durante este periodo se realizó el debut de Pazzini pero no tuvo la suerte de lograr empatar el partido.

En los minutos finales el Milán tuvo tres claras ocasiones de gol, un palo incluido, pero no era el día, un día en que sufrió la primera derrota de la temporada, ve como Inter de Milan y Juvetus de Turín ganan sus compromisos y le aventajan en tres puntos; San Siro se agarrará al talento irregular de Pato, Boateng y Robinho y a la esperanzadora llegada, del último balón de Oro que jugó de rossoneri, KAKA.

Feliz regreso de la Sampdoria a la Seria A consiguiendo la primera victoria del año, y cerrando el fichaje de Maresca en las ultimas hora.

@joseblaster

No hay comentarios:

Publicar un comentario