Vistas de página en total

miércoles, 29 de agosto de 2012

TORRES: "ME EMOCIONARÉ CON CADA CANCIÓN"

Fernando Torres, principal proteagonista de la final de la Supercopa de Europa ha hablado hoy sobre la actualidad de su equipo y del Atletico de Madrid.
 Este será el primer partido que dispute ante los rojiblancos, ya que los anteirores no pudo disputarlos por varias lesiones. Preguntado por los sentimientos que tendrá durante el partido, Fernando Torres manifestó: "Los momentos emotivos estoy seguro que serán constantes, tanto en el calentamiento cuando vea a la gente en la grada, como cada vez que escuche una canción con las que he crecido, y por supuesto al final del partido cuando todo esté decidido. Sólo espero que durante los noventa minutos pueda estar concentrado para aislarme de todo".
Fernando también aseguró que cada minuto que pasa hasta el viernes se le hace más largo, está nervioso:  "es más difícil" expresar lo que siente "es complicado saber cómo voy a reaccionar cuando esté frente a la afición del Atlético de Madrid".
Com siempre, el Niño agradeció el cariño de la afición colchonera: "No hay nada que decirles, deben ser y serán atléticos el viernes ya que el equipo está por encima de cualquiera. A ellos les debo todo porque me han enseñado mucho, estuvieron conmigo siempre y nunca me dieron la espalda, tanto cuando estuve allí, como cuando me fui y ahora en la distancia. Soy un afortunado de recibir tanto cariño".
Preguntado sobre la actualidad de su equipo, Torres destacó la calidad de Mata y Hazard y expuso: "Es un fútbol muy atractivo y debemos construir sobre esto. Ya sabemos de lo que es capaz el equipo cuando tiene que hacer un fútbol defensivo, así fuimos campeones de Europa. Ahora también podemos jugar de forma totalmente distinta y hacerlo con plenas garantías, tal y como estamos demostrando".
Del Cholo Simoene, con el que coincidió cuando éste jugaba en su segunda etapa en el club del Manzanares dijo que fue"muy valiente" el coger el equipo en el momento que lo hizo, y que ese acto demuestra "que clase de personalidad tiene". "Esa personalidad es la misma que traslada al equipo, estoy muy feliz por Diego, se lo merece. Espero que pueda trabajar mucho tiempo y devolver al Atleti al lugar que merece ocupar".
 Respecto al duelo de goleadores que mantendrá con El Tigre Falcao, Torres sólo tuvo palabras de elogio: "es un privilegio" verle jugar ya que es un delantero "sencillamente espectacular". "Forlán, Agüero y Falcao son más de lo que yo fui para el Atlético porque todos hicieron campeón al club. Para mí son parte de la leyenda de la entidad, parte importante en los éxitos rojiblancos",
Así pues, Fernando Torres vuelve a demostras a pocas fechas de la final su sentimiento rojiblanco.La entrevista completa puedes leerla en su página web. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario