Vistas de página en total

domingo, 9 de septiembre de 2012

semana atletica.


La semana atlética comenzaba con polémica por el aplazamiento del partido de Liga correspondiente a la tercera jornada entre R.Betis y Atlético de Madrid, debido a la ausencia de hasta 8 internacionales rojiblancos. El Betis no aceptó de buena gana, pero la L.F.P. puso coherencia y el partido se aplazó al 26 de Septiembre.

El martes fue un día intenso. Por la mañana tocó presentación del último fichaje colchonero, Domingo Cisma, procedente del Racing. Viene con la ilusión de quedarse muchos años, aunque ha firmado por uno sólo. El jugador ya pasó por la cantera atlética entre 2003-2006.


Por la tarde tuvo lugar un partido amistoso frente al Al Ain reciente campeón de la liga de Emiratos Árabes. El partido se jugó en el Calderón, y la entrada era gratuita. La afición volvió a respaldar al equipo y se acercaron más de 10.000 seguidores. El partido finalizó con un corto 1-0 logrado por D.Costa de penalty.
Este partido sirvió además para que muchos canteranos debutaran con el primer equipo en el Calderón.

A todo esto hay que sumar la presencia del Cholo Simeone en Nyon, en el Foro Internacional de entrenadores, donde se reunió con entrenadores de la talla de José Mourinho o Vilanova.

El miércoles saltó la polémica a raíz de unas declaraciones del padre de Radamel Falcao en las que aseguraba que el sueño de su hijo era jugar en el Real Madrid. El propio Falcao, en su cuenta de Twitter, desmintió a su padre asegurando que su sueño es ganar títulos con el Atleti.
Pero esta polémica ha puesto la mosca detrás de la oreja a la parroquia rojiblanca.

Este fin de semana no hubo liga, pero varios integrantes de la primera plantilla han jugado con sus selecciones.
Juanfran jugó los 90´ en la victoria de España por 5-0 frente a Arabia. Arda y Emre también estuvieron presentes en la derrota de Turquía frente a Holanda. Courtois debutó en un partido oficial con Bélgica y su equipo ganó por 2-0 a Gales. Falcao se midió a Godín y Cebolla, y la selección cafetera pasó por encima a los uruguayos, imponiéndose por 4-0. El Tigre además, metió el primer tanto que abría la lata.
Koke,además, fue titular con la sub 21 en el encuentro que clasificó a la selección a pesar del empate a 0 frente a Suiza.


El sábado, la actualidad se centró en el Balonmano y la Supercopa frente al Barcelona. El partido terminó con derrota colchonera por 31-34, pero el encuentro dejó a una afición entregada a unos colores. Casi 10000 personas acudieron a animar a los chicos de Talant. Esta vez no fue posible reeditar el triunfo de la pasada temporada, ya que el Barsa se mostró muy superior, llegando a obtener rentas de +7 de diferencia
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario