SWANSEA 2-2 SUNDERLAND
Tenía ganas la afición del Swansea de volver a ver a su equipo tras las dos grandes goleadas que habían endosado en las dos primeras jornadas de la Premier. Los cisnes,salieron de inicio con Vorm en la portería, defensa de cuatro para Rangel,Chico,Williams y Taylor, con De Guzmán y Britton gobernando el mediocentro. Por las bandas, dos puñales como Roudledge y Dyer ayudando en ataque a Michu y Graham.El partido comenzó con un Sunderland muy fuerte y tácticamente perfecto, incomodando mucho al centro del campo de Swansea y no dejándoles apenas conectar con los atacantes. Tanto Michu como Graham entraron muy poco en juego en esta primera parte.
En el minuto 40 llegó la mala noticia de la tarde. Taylor se rompía el tobillo, lo que le alejará varios meses de la competición. Malas noticias pues para Laudrup, que pierde a un hombre muy importante.
Laudrup está tratando de conseguir que su equipo haga un futbol de toque, donde el balón se juegue a ras de suelo, donde los pelotazos no tienen cabida salvo en ocasiones exxcepcionales. Esta forma de juego entraña sus riesgos, como se vió en el primer gol. Williams, en vez de pegar un pelotazo, optó por jugar atrás con su portero, pero la cesión cayó a los pies de Fletcher, que definió ante Vorm con un buen disparo pegado al palo.
El Swansea poco a poco fue haciéndose dueño y señor del partido e intentando entrar por las bandas, hasta que en una de esas acciones, la pulguita Dyer metía un balón entre líneas para que Roudlege se plantara ante Mignolet.
Era el minuto 46, y aún quedaría tiempo para que Fletcher volviera a adelantar al Sunderland tras una falta lateral. El delantero se adelantó en el remate al español Chico Flores ponía a su equipo de nuevo por delante.
Tras el descanso, el Sunderland se metió atrás, más por la presión del Swansea que por voluntad propia, pero salía con rápidas contras llevadas por Sessegnon, Johnson y McClean. Los de Laudrup dominaban, pero no concretaban su dominio en ocasiones de gol, hasta que en el minuto 66, un buen centro de De Guzmán fue rematado a gol por Michu. El español lograba de cabeza su cuarto gol de la temporada en tan sólo tres partidos, lo que le alza al primer puesto de los goleadores de la Premier.
Hasta el final del partido el partido siguió por los mismos cauces. El Swansea lo intentaba pero no hubo manera de mover el marcador. Pablo Hernandez, no fue convocado al partido, en cambio, otro reciente fichaje, el coreano Ki, el cual ha llegado a cambio de 7 Millones de € procedente del Celtic, jugó aproximadamente un cuarto de hora,
No hay comentarios:
Publicar un comentario