Madrid
El efecto Falcao se disparó con el épico 4 a 1 ante el Chelsea. Todo era sacar pecho por nuestro Atleti, que iluminaba Europa de nuevo, pero sobre todo por nuestro súper delantero.
Europa quedó prendada de un delantero que hace tiempo que no se veía. Pasaron pocos días en los que toda la familia colchonera estaba en una nube, la nube del reconocimiento europeo. Y digo pocos, porque ya se encargó el padre del colombiano de recordarnos que la vida no es tan de color de rosas. Los rumores de que Falcao quería jugar en el Madrid ya estaban en marcha, y el hecho de que no hubiera liga fué la chispa que encendió la mecha. Un vídeo en el que el 'cafetero' aparecía diciendo que sus equipos faviritos eran el Madrid ó el Milan terminó de empujar la 'bola de nieve' de los rumores.
Todo el mundo hablaba y especulaba, pero la única voz autorizada, la de Radamél, sonó como un cortafuegos. "Mi sueño es ganar con el Atleti" pronunció el colchonero.
Pasaban los días y Radamel se salía con Colombia. El tigre rugía también con la tricolor.
Una vez Falcao en Madrid, se habló de la posibilidad que la hinchada rojiblanca no recibiera con los brazos abiertos al 'tigre'. Evidentemente, la afición del Atlético de Madrid se encargará de reventar el estadio ante el Rayo Vallecano para recibir al SuperAtleti campeón de Europa y a su SúperDelantero, Radamel Falcao para callar bocas y decir por todo lo alto que Falcao es del Atleti. BIENVENIDO TIGRE!
No hay comentarios:
Publicar un comentario