Vistas de página en total

viernes, 12 de octubre de 2012

ESTA BÉLGICA TIENE FUTURO ASEGURADO

SERBIA 0-3 BÉLGICA

Gran victoria de la selección belga en territorio serbio.
Los de Wilmots siguen postulándose como un gran equipo a tener muy en cuenta en un futuro muy próximo.

Anoche, sin hombres fundamentales en su esquema como Fellaini o Lukaku, supieron derrotar a una sólida Serbia,con la que a decir verdad el marcador no hace justicia.

Salió Wilmots con Hazard en la media punta, y una delantera peligrosísima con Benteke, Mertens y De Bruyne, que dejó sentado a Kevin Mirallas peses a su gran estado de forma en el Everton.
Los primeros minutos fueron para Serbia, que como locales parecieron salir con la obligación de llevar el peso del partido, algo a lo que no están acostumbrados.Markovic y Tosic intentaban llevar el peligro a la meta del Courtois, que a pesar de tener poco trabajo, tuvo una gran actuación.

Se pudieron adelantar los locales en un disparo de Tadic, al que respondió Courtois con una buena mano.
Pero poco a poco el balón pasó a dominio belga, que intentaba monoploizarlo con Dembelé, Witsel y sobre todo un inspirado De Bruyne.
Fruto de esta mayor posesión fueron llegando las oportunidades, como un mano a mano de Hazard, que no supo definir ante Brkic.
Pero en el minuto 34, un buen centro de Aldenweireld fue rematado a la red por Benteke, que no perdonaba en su segunda oportunidad en el encuentro.


El delantero sigue demostrando un gran estado de forma y ya podmeos situarlo a una altura similar a Lukaku en esta Bélgica.
Con el 0-1 llegamos al descanso, con Serbia esperando tranquila la segunda parte.
Salieron los serbios decididos a empatar por la vía rápida, balones largos, poca elaboración y disparos desde todas las posiciones que se topaban una y otra vez bien con la defensa belga, o bien con un incomnesurable Thibaut Courtois.
La presión serbia fue disminuyendo con el paso de losminutos, y De Bruyne fue tomando su protagonismo.Hasta que en el minuto 68, el belga recibió su premio. Golazo tras una gran definición, que sentenciaba prácticamente el encuentro.
El técnico local no dudó y sacó a Lekic buscando empatar el partido.Serbia se volcó al ataque en busca de recompensa pero acabaría pagándolo caro en la última jugada del encuentro, cuando Mirallas,que llevaba tres minutos en el terreno de juego, sentenciaba definitivamente el partido en una buena contra.
Así pues, Bélgica queda tras esta tercera jornada colider de grupo empatada a siete puntos con la Croacia de Mandjukic o Modric.
Gran paso en esta clasificación del equipo de Wilmots.

SERBIA:
Brkic, Bisevac, Nastasic, Ivanovic, Kolarov, Tosic, Tadic,Mijarov, DuricicMarkovic e Ignjosviki.
BÉLGICA:
Courtois, Aldenweireld, Vermaelen, Vertoguen, Kompany, Witsel, Dembelé,De Bruyne, Chadli, Hazard y Benteke.
GOLES:
0-1 Benteke, min 34. 0-2 De Bruyne, min 68, 0-3 Mirallas, min 91.

CRÓNICA DE @ALBER10_ @ATLETIINFO

No hay comentarios:

Publicar un comentario