Vistas de página en total

viernes, 12 de octubre de 2012

INGLATERRA SE DIVIERTE ANTE LA DEBIL SAN MARINO

INGLATERRA 5-0 SAN MARINO

Tan claro fue el marcador y la victoria de Inglaterra como la sensación ( y que no se ifenda nadie) de que la FIFA debería pensarse más este tipo de partidos con selcciones de tan bajo nivel.
Porque la historia es clara, y San Marino sólo ha ganado un partido en su historia, y fue por la mínima, ante la débil Liechestein.
 Pero bueno, ciñéndonos al partido, diremos que Inglaterra disfrutó, salió del partido habiendo endosado una manita y con el liderazgo de su grupo.
Inglaterra salió confiada, arriba, sabiéndose sabedora de su gran superioridad y ese fue su mayor rival.Porque San Marino se limitaba simplemente a defender, a juntar sus líneas y a no conceder facilidades a los locales.
Inglaterra tenía la posesión, tocaba el balón, pero no conseguía dar con la tecla definitiva para abrir la lata de Simoncini.
Mucho dominio y pocas ocasiones claras hasta que en el minuto 32 llegaron las oprotunidades más claras:primero Carrick, y posteriormente Welbeck, remataron a la madera.
Apenas tres minutos despues, Welbeck fue derribado en el área por Simonceni, y el árbitro no tuvo dudas.Penalty que transformó Rooney para por fin, adelantar a los ingleses.
El gol animó a los "pross" que apenas tres minutos despues doblarían su ventaja con un gran gol de Welbeck con la espuela.

Con este resultado llegamos al descanso con la lógica sensación de que sólo había un equipo en el campO.Hart, asistía al encuentro como un espectador más.
En la segunda parte, San Marino intentó salir más ofensiva, buscando tener algo el balón y hacer por lo menos sudar a los ingleses.Pero las diferencias técnicas son infinitas y sólo Rinaldi, con un disparo que ni siquiera cogió portería, hizo preocuparse a la defensa inglesa.
Tras esta jugada, llegaría la sentencia obra de Wayne Rooney.

Era el minuto 69 y los minutos finales tendrían un protagonista destacado, Cleverley.
El centrocampista del Manchester United se encargaría, con dos asistencias, primero a Danny Welbeck, a que practicamente regaló el gol, y posteriormente al centrocampista del Arsenal, Oxlade Chamberlain de finiquitar el partido.
En resumen, partido muy cómodo para los pross que incluso pudieron terminar con una goleada mayor de no haber sido por la excesiva confianza mostrada en la primera media hora de juego y el egoísmo general unido a la tranquilidad de un resultado ya cerrado de los últimos minutos.
Con este resultado, Inglaterra se coloca como lider de su grupo, tras el tercer encuentro.




INGLATERRA:
Hart,Walker,Baines,Jagielka, Cahill, Carrick (Shelvey) Chamberlain, Walcott ( Lennon) Cleverley,Welbeck, Ronney (Carroll)
SAN MARINO:
Simonceni,Vitaioli (Bacciochi) D.Simoncini,Brolli, Palazzim Cibelli, Coppini (Buscarini), Rinaldi (Selva), Della Valle,Gasperoni y Cervellini.
GOLES:
1-0 Rooney (p), 2-0 Welbeck, 3-0 Rooney, 4-0 Welbeck, 5-0 Oxlade Chamberlain.

CRÓNICA REALIZADA POR @ALBER10_ @ATLETIINFO

No hay comentarios:

Publicar un comentario