Vistas de página en total

lunes, 22 de octubre de 2012

ZARPAZO DIRECTO BAJO LA LLUVIA

REAL SOCIEDAD 0-1 ATLETICO DE MADRID

El Atletico de Madrid sigue su paso firme en Liga y ayer consiguió sacar los tres puntos de Anoeta, donde la Real Sociedad sólo conocía la victoria.
Bajo un manto de lluvia incesante, tuvo que ser, quien si no, Radamel Falcao quien marcara el único gol del encuentro en un precioso lanzamiento de falta.
Simeone encaraba el partido con la única baja de Arda Turán, y el técnico argentino apostó por R.García y Koke en la línea de tres, acompañando a Adrián, justo por detrás de Falcao.
El partido comenzó vibrante, con la Real Sociedad teniendo su primera oportunidad apenas transcurridos 16 segundos.
El partido fue entrando poco a poco en una dinámica fea, donde el futbol brillaba por su ausencia con dos equipos que no querían el balón y se limitaban a esperar los fallos del rival para salir a la contra.

En el Atleti, Adrián brillaba por su ausencia.El tema empieza a ser preocupante ya que al jugador se le ve desganado, apático, lejos de su mejor versión.
También, Falcao andaba por el campo muy sólo, pegándose con la defensa vasca, que siempre se enfrentaba en superioridad al colomiano.
La Real Sociedad, el último cuarto de hora, tuvo encerrado completamente al Atlético en su área, pero Godín y Miranda estuvieron a un nivel altísmo durante todo el partido.
Entre el buen hacer de la defensa, y del guardameta belga, el Atleti se fue al descanso con un (poco merecido) empate a 0.

Tras el parón, los de Simeone salieron mejor, buscando más la portería de Zubikarai.
Al Atleti le faltaba profundidad en banda, Koke y R.García, al recibir balones tendían a irse hacia el centro y ni Juanfran ni Filipe subían la banda habitualmente.
Y en esas, Simeone sacó a Cebolla.
Su entrada cambió el partido. No tuvo el Atleti mayor posesión, ni más oportunidades, pero su participación y su esfuerzo siempre presentes fueron determinantes.
La Real Sociedad mostró sus poco acierto de cara a puerta, sobre todo en las botas de Chori Castro, que tuvo dos claras oportunidades ante Courtois.
El partido,se convirtió en un correcalles, con ambos equipos lanzados a por el gol de la victoria, pero pasaban los minutos y ninguno conseguía desequilibrar el marcador.
Entrados ya en el descuento, el Cebolla forzó una buena falta en la frontal del área. Ante la mirada de Gabi, Radamel Falcao cogió el balón y asumió la responsabilidad del disparo.
¿Resultado? El de siempre,balón adentro y gol importantísimo para el Atleti.

Lo del colombiano ya nos deja sin adjetivos.Marcó su gol número 16 en los úlitmos 10 partidos.Y de falta, una especialidad en la que nunca había conseguido un gol de manera profesional.
Total, que el Atleti sigue colider, empatado a puntos con el Barcelona, mostrando ser un equipo conjuntado y unido, como se demostró en la celebración del gol, y con esa pizca de suerte que diferencia a los equipos buenos, de los equipos campeones.
Es muy pronto para lanzar las campanas al vuelo, pero a este equipo se le ve madera de campeón, y cuando falla el buen juego, como ayer, que nadie se olvide de que tiene al mejor 9 del planeta.Don Radamel Falcao, Dios del GOL.

REAL SOCIEDAD:

Zubikaraii, Estrada, Mikel,Iñigo, De la Bella, Illarramendi, Xabi Prieto(Pardo), Griezmann (Ifra´n), Vela, Aguirretxe (Chori Castro)
ATLETICO DE MADRID:

Courtois, Juanftan, Godin, Miranda, Filipe, Mario, Gabi, Koke (Cebolla Rodriguez), R.García (Emre), Adrián (Diego Costa) y Falcao.

GOLES: 0-1 Falcao, de fala directa.Min 90.

Crónica realizada por @alber10_

No hay comentarios:

Publicar un comentario