Vistas de página en total
lunes, 24 de septiembre de 2012
DEMBA BA NOQUEA A UN NORWICH QUE SIGUE DECEPCIONANDO
NEWCASTLE 1-0 NORWICH CITY
Partido sin mucha historia el que pudimos ver ayer en St James Park entre un Newcastle que poco a poco va encontrando la senda del triunfo y un Norwich que si bienes cierto que sólo se llevan disputadas cinco jornadas, ya parece haber presentado su seria candidatura a ocupar plazas de descenso.
Pandew tuvo que tirar de improvisación para reconstruir una defensa en la que tenía las bajas de Coloccini, Taylor, Simpson y Krul.Optó por una defensa de cuatro con Pech, Santon,Williamson y Steven Taylor.
En frente, el Norwich City venia con la ilusión de conseguir su primera victoria y tenían puestas sus esperanzas en Hoolahan y Morison, pero fueron insuficientes ante la superioridad de los urracas.
El partido decepcionó a todos los aficionado. El encuentro fue flojito, con un Newcastle que se adelantó relativamente pronto con un buen tanto del de siempre. Demba Ba culminaba en gol un excepcional pase de Ben Arfa que le había dejado sólo ante la meta de Ruddy.
Cada día cuesta más entender las decisiones de Pandew de dejarlo habitualmente fuera del once inicial.Mientras, el senegalés sigue a lo suyo. Cuatro goles en cinco partidos.Excepcional.
Tras este gol el encuentro perdió en intensidad. El Newcastle se limitaba a controlar el partido, en administrar el balón sabedores de que era el Norwich el que debía dar un paso al frente si quería empatar el encuentro.
Los visitantes sólo pusieron resitencia en los primeros compases de partido, pero el gol de Demba Ba pareció hundirles.
Cabaye y Ben Arfa buscaban las asociaciones rápidas, y Jonás se perdía en intentar llegar a línea de fondo, pero Bassong le ganaba casi siempre la partida.
Antes del descanso, tanto Cissé como Demba Ba pudieron aumentar la diferencia, pero no estuvieron acertados ante Ruddy.
Al filo de terminar la primera parte, llegaría la ocasión más clara para los urracas. Penalty dudoso que Pappis Cissé manda muy por encima de la meta del Norwich.
NEWCASTLE 1-0 NORWICH CITY
El senegalés, esta temporada, no encuentra el camino del gol tan facilmente como la anterior, donde sorprendió a todos con 13 goles en otros 13 encuentros,
De esta manera se llegaba al descanso, con un Norwich desdibujado, muy flojo y que apenas había inquietado la meta de Harper.
Tras el descanso, el ritmo del partido disminuyó. Ambos equipos trataban con más corazón que calidad de llegar al ataque, pero se perdían las ocasiones cuando topabana con las defensas, ambas bien plantadas y sin pasar grandes apuros. Si acaso podemos destacar alguna jugada de ataque de los locales en las botas, como no, de Demba Ba.
Al senegalés empieza a quedarsele realmente pequeño el Newcastle.
Y así se llego al final, el Norwich ni siquiera dió el típico arreón final de equipo que va por detrás en el marcador y comienza a dar síntomas de que será uno de los rivales más débiles del campeonato liguero.
Por su parte, el Newcastle poco a poco va sumando puntos y desquitandose del pobre inicio de temporada que había realizado.
Los tres puntos se quedaron en St James Park en un encuentro en el que decidió un solitario tanto de Demba Ba.
NEWCASTLE:
Harper, Perch, Williamson, Steven Taylor, Santon, Ben Arfa (Ameobi 85'), Anita (Tioté 76'), Cabaye, Gutierrez, Cisse (Obertan 69'), Ba
NORWICH CITY:
Ruddy, Russell Martin, Barnett, Bassong (Turner 8'), Garrido, Snodgrass, Howson, Johnson, Surman (Jackson 72'), Hoolahan, Morison (Holt 70').
GOLES:
1-0 Demba Ba bate por bajo a Ruddy tras un gran pase de Ben Harfa.
ESTADIO:
ST JAMES PARK
Sigueme en Twitter en @alber10_ o @atletiinfo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario